Sobre nosotros

Recorremos el mundo en busca de las mejores tendencias, trayendo de vuelta los estilos imprescindibles de la temporada. Para complementar nuestra oferta de vanguardia también tenemos una amplia gama de calzado práctico al mejor precio. Nuestro objetivo es mantener nuestros precios asequibles para que pueda obtener la última imagen sin la etiqueta de precio del diseñador.

No solo eso, pero nuevoshoenow.com se esfuerza por hacer sus compras aún más personales, ¡sin importar en qué lugar del mundo viva! Nuestra increíble operación Omni-channel le permite a usted, nuestro apreciado cliente, la posibilidad de comprar de la forma y en el momento que elija. Además de seguir las principales tendencias internacionales, adidas invierte constantemente en innovación. El resultado es una serie de colecciones que conquistan mujeres de diferentes estilos y culturas con una combinación única de moda, comodidad y tecnología.

El amor de la marca de nuestros consumidores se basa en la extraordinaria pasión de nuestros empleados por un estilo de vida deportivo. Con dedicación, compromiso y espíritu de equipo, innovamos continuamente para establecer nuevos puntos de referencia en todo lo que hacemos. Dar forma sostenible a la industria de artículos deportivos es más que un trabajo. Es nuestro impulso, una actitud que es realmente querida por nuestros corazones. Nos impulsa.

 

Nuestra promesa para ti

Garantizamos que todo lo que vendemos es nuevo.

Vendemos solo productos genuinos de fuentes autorizadas.

Le garantizamos que los artículos de naturaleza íntima no han sido usados ​​por nadie.

Nos apasiona el servicio excepcional al cliente: rápido, amigable y profesional.

Seleccionamos los mejores productos disponibles para ofrecerle una calidad superior y un valor excepcional.

 

Horas de funcionamiento

Puede comprar en nuestro sitio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El horario de atención de nuestra oficina para el servicio al cliente es de 9:00 a. M. A 6:00 p. M., Hora del Reino Unido, de lunes a viernes, excepto festivos en inglés.

Nuestro objetivo es responder a sus correos electrónicos y mensajes telefónicos dentro de un día laboral.

 

Si tienes alguna pregunta, comentario o simplemente ganas de chatear, no dudes en Contáctenos. No solo somos amigables, sino que somos totalmente discretos y haremos todo lo posible para asegurarnos de que tenga la mejor experiencia de compra posible.