Intercambio y Devolución

Lo entendemos. Comprar zapatos en línea puede parecer riesgoso. Es por eso que ofrecemos una política 'sin complicaciones' para garantizar que se ajuste perfectamente a su nuevashoe.com. Si desea cambiar su producto por otro estilo o tamaño, o devolver su mercancía, nuestro proceso es fácil y directo. Devuelva cualquier artículo a nuestro departamento de devoluciones por correo. Asegúrese de incluir su recibo de compra con su cambio o devolver el envío a nuestro departamento de devoluciones.

Si cree que tiene un producto defectuoso, comuníquese con el Departamento de Servicio al Cliente de nuevoshoenow.com por correo electrónico para analizar el defecto y posiblemente programar el producto para que sea devuelto a Nike.


Pruebatelos. Úselos para trabajar. Póngalos a prueba. Si las cosas no funcionan, lo tenemos cubierto.

Si no está 100% satisfecho por cualquier motivo dentro de los 60 días de su compra original, canjee sus zapatos de forma gratuita utilizando la Etiqueta de envío de devolución de UPS adjunta con sus zapatos * o devuélvalos, sin hacer preguntas.


Siga los pasos a continuación para devolver su compra:

1. Envíenos un correo electrónico a para aclarar si desea cambiar o devolver artículos. No envíe su intercambio / devolución sin nuestra autorización, ya que no se procesará.

2. Confirme una dirección conveniente, hora y número de teléfono para que podamos generar una etiqueta de recogida.

3. Imprima su etiqueta de recogida. DHL se pondrá en contacto con usted para hacer los arreglos necesarios.

4. Retire todas las etiquetas anteriores y coloque la nueva etiqueta de recogida impresa en su paquete.

5. Una vez que recibamos y examinemos los artículos, su reembolso será acreditado al método de pago original.

6. Los intercambios son gratuitos y el costo de la devolución se descontará de su reembolso.

Al probarse los zapatos, tenga cuidado de no raspar las suelas ni marcar la caja de zapatos. Las devoluciones también deben incluir la bolsa para el polvo y la caja, ya que se consideran parte del producto. Coloque la caja de zapatos dentro de otra caja para evitar daños durante el envío.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. El costo de devolución se descontará de su reembolso.